Salía de su casa para ir a cosechar y lo asesinaron - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

Un hombre de 40 años fue asesinado este viernes por la mañana, cerca de las 6.25, en el Barrio Nueva Vida de Luján. La víctima fue identificada como Hugo Humberto Bordón Carmona

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando el hombre salía de su casa para ir a cosechar cerezas, cuando fue sorprendido por dos personas que le dispararon en, al menos, dos ocasiones, según relató su familia.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre herido con un arma de fuego en el lugar. Cuando llegaron los efectivos, la familia se encontraba trasladando al herido a un centro asistencial.

El hombre fue asistido en la Clínica Luján, donde constataron su deceso por heridas de arma de fuego en el omóplato izquierdo y en la fosa ilíaca derecha.

Los vecinos de la víctima aseguraron que conocen al autor de los disparos, pero no pudieron precisar las razones del asesinato. Policía Científica trabajó en el lugar para intentar esclarecer el hecho. Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.

Ver también: Amplio operativo para rescatar a dos chicas en Los Reyunos

Esta nota habla de: