Encontraron a Yanel Soto, la sanrafaelina que estaba desaparecida

La joven no había regresado desde el 25 de julio. Luego de ver su foto en los medios, un llamado al 911 avisó adónde estaba.

Encontraron a Yanel Soto, la sanrafaelina que estaba desaparecida

Por: Mendoza Post

María Yanel Soto, la joven que era buscada desde ayer luego de que su familia radicara la denuncia por su desaparición en San Rafael, apareció sana.

Según informaron familiares de la joven de 20 años, Yanel se comunicó con su hermana y la familia ya estaba esperando que regresara a su casa en San Rafael.

El día anterior la habían visto en las inmediaciones de avenida Mitre esquina Colón de Ciudad, junto a otros jóvenes de su edad, pero luego desapareció del lugar.

Ver también: "Cayó un chacal de Ciudad que violaba a su hija y la dejó embarazada"

María Yanel apareció y está bien

María Yanel Soto, había abandonado su hogar el sábado 25 de Julio, sin razones aparentes. Su familia informó que presenta una leve discapacidad madurativa, pero no se considera dentro de los "incapaces".

El hallazgo se produjo gracias a un llamado que realizó un vecino al 911, luego que los medios de comunicación locales le dieran difusión a la situación.

Lego de la comunicación, una movilidad policial se trasladó al lugar donde dijeron que se encontraba la joven y la llevaron a la Comisaría 32° para llevar adelante el trámite pertinente e investigar que sucedió.

Mirá: "Detuvieron a un hombre por los autos incendiados en Godoy Cruz"

Esta nota habla de: