Cafiero: "Somos un gobierno peronista y defendemos las paritarias libres"

En su cuenta de Twitter, el jefe de Gabinete ratificó que la próxima semana el Gobierno convocará "a las centrales obreras y los empresarios".

Cafiero: "Somos un gobierno peronista y defendemos las paritarias libres"

Por: Mendoza Post

 El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que desde el Gobierno se defenderán "las paritarias libres, sin pisos ni techos" y confirmó que la próxima semana se convocará a las centrales obreras y a las cámaras empresariales para avanzar en un acuerdo de precios y salarios.

Tras la reunión realizada ayer del gabinete económico en Casa de Gobierno, Cafiero señaló: "Somos un gobierno peronista: vamos a defender las paritarias libres, sin pisos ni techos".

En su cuenta de Twitter, el jefe de Gabinete ratificó que la próxima semana el Gobierno convocará "a las centrales obreras y los empresarios para avanzar en un acuerdo de precios y salarios". En ese sentido, Cafiero agregó: "Para hacer crecer la economía debemos trabajar unidos en la recuperación del salario y del consumo".

La convocatoria fue anticipada ayer por la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, tras la reunión del Gabinete Económico, que se realizó ayer en Casa de Gobierno.

Ver: Cornejo le pide a la Justicia que Cristina Kirchner cobre una sola pensión

De la reunión participaron también los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del BCRA, Miguel Pesce; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; el secretario de Política Económica, Fernando Morra; y la jefa de Gabinete de la cartera de Economía, Melina Mallamace.

Ver: Reapareció y es tendencia: la nueva apuesta de Elon Musk

Esta nota habla de: