Video: Wanchope Ábila se emocionó al recordar a su hermano - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 30 Nov 2020

Este domingo por la noche Boca derrotó a Newell's por 2 a 0 con dos goles del colombiano Edwin Cardona y tras el triunfo Ramón "Wanchope" Ábila habló con la televisión y se emocionó al recordar a Maradona y a su hermano.

"Vengo golpeado hace varios meses. La pandemia me quitó a mi hermano, tuve la mala suerte de que se quitara la vida en mi casa por una depresión que nunca nos enteramos que tenía y que ha pasado mucha gente", contó el futbolista.

"Quiero darle un mensaje a esa gente, que está pasando por un momento similar. Que pidan ayuda, porque hay gente que seguramente va a querer ayudarlo. Porque no se dan una idea la tristeza que se siente que de un llamado para el otro te digan que un hermano se quitó la vida en tu casa", expresó entre lágrimas el goleador. 

Ver también: Emocionada y conmovida: Dalma Maradona estuvo en La Bombonera

"No es un momento fácil, la Argentina no está pasando un momento fácil, el encierro a la gente la pone mal, el desespero por no tener para comer la pone mal, las adicciones los ponen mal... y ese fue un caso", deslizó Wanchope con un contundente mensaje que conmovió a todos.

En la primera fecha del torneo, el delantero había convertido un gol ante Lanús y en su festejo mostró bajo su camiseta una remera con una foto de su hermano.

Ver también: Boca ganó y metió un pie en la Zona Campeonato

Esta nota habla de: