La violencia en el fútbol argentino es cosa diaria. Este domingo, luego de la derrota de Vélez ante Huracán, los barras irrumpieron y golpearon a los jugadores del Fortín.
Luego del gran triunfo del domingo ante Instituto, Godoy Cruz redondeó un buen torneo y le permitió continuar y mantener una plaza en zona de Copas internacionales.
El Tomba superó por 4 a 2 a la Gloria en el estadio Malvinas Argentinas y se despidió de la Liga Profesional en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.
El Expreso mendocino disputa la última fecha de un irregular torneo que ya lo tiene dentro de los 10 mejores equipos.
Los hinchas del Rojo no se bancaron la derrota ante Boca, que los dejó a seis puntos del descenso, y todo terminó con incidentes y un enfrentamiento con la policía.
El Xeneize venció por 2 a 0 al Rojo con goles de Zeballos y Valentini. Sergio Romero atajó un penal cuando el partido estaba 1-0 y terminó siendo la figura. Quinta victoria al hilo para los de Jorge Almirón.
El Xeneize buscará seguir con la racha de victorias, mientras que el Rojo tras un año complicado querrá ganar el último partido.
Con goles de Lucas Beltrán y Paulo Díaz, River venció por 2 a 1 a Racing, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, en un Monumental repleto y tuvo su merecida fiesta de campeón.
El Millonario jugará ante la Academia y celebrará, en la noche de este viernes, un nuevo título en el estadio Monumental.
Luego de la derrota ayer en cancha de Banfield, los jugadores de Godoy Cruz criticaron el accionar del árbitro, lo que desató distintas reacciones en el fútbol argentino.
Esta tarde, se disputarán varios encuentros por la penúltima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.
El Xeneize se puso en ventaja en el primer tiempo por medio de Valentín Barco. Pero a los 16 segundos del segundo tiempo, Cristian Medina convirtió el segundo. Casi sobre el final, descontó la visita.