Vélez Sarsfield alcanzó este domingo la final de la Copa de la Liga Profesional al vencer por penales a Argentinos Juniors y luego del partido el defensor EmanuelMammana, una de las figuras del equipo de Gustavo Quinteros, disparó contra MartínDemichelis, quien lo colgó en River Plate.
Mammana estuvo en el Millonario hasta diciembre del año pasado y al no ser tenido en cuenta por el DT y su cuerpo técnico, no renovó su contrato y llegó libre al Fortín, donde se afianzó rápidamente.
"EL AÑO PASADO FUE DIFÍCIL PORQUE SE DECÍAN MUCHAS COSAS QUE NO ERAN VERDAD." Emanuel Mammana jugará la final de la #CopaDeLaLiga con Vélez.
Este domingo, luego del triunfo del Fortín, el zaguero tomó contacto con la prensa y aprovechó para expresar su bronca por lo vivido en su último año en River.
"La verdad es que el año pasado fue difícil, se decían muchas cosas que no eran verdad, de las lesiones", disparó Mammana sobre el argumento que filtraban desde la intimidad de River cuando consultaban por qué no jugaba, siendo que en 2022 llegó a disputar 23 partidos.
"Yo me entrenaba y no era así", agregó el defensor, quien finalizó diciendo que ahora "me toca demostrar en la cancha que estoy bien".