El Gobierno decidió que solo podrán ingresar al país argentinos y residentes que estén afuera y deberán presentar un PCR negativo y realizar una semana de aislamiento. La medida comienza a regir el 25 de diciembre.
"En principio no hay más riesgos que el de Gran Bretaña", expresó el ministro Meoni.
Las autoridades sanitarias chilenas preparan un protocolo para el ingreso. Miles de mendocinos podrían vacacionar en la Quinta Región.
Así lo expresó el presidente de la entidad esta mañana. Buenos Aires es el único destino aprobado para recibir turistas.
El presidente de ese país informó que no permitirán turistas durante la época estival debido a los contagios de coronavirus, debido a que Uruguay manejó la pandemia y tiene muy pocos contagios en su territorio.
La medida también incluiría a Brasil. El presidente Lacalle Pou admitió que lo están analizando y que es "probable" que así lo decidan.
Salta registraba hasta el momento 57 casos acumulados de coronavirus Covid-19, pero 24 de los cuales se reportaron en las últimas 48 horas.
Desde el 17 de marzo se encontraban cerradas por el coronavirus. En un acto en Badajoz participarán autoridades de ambos países.
El país intenta salvar la temporada de turismo habilitando playas.
Quieren que Alberto Fernández "reconsidere su decisión". Indicaron que si se organizan los vuelos y se controla la llegada "no habrá nuevos focos de contagio".
Lo confirmó el ministro de Defensa, Agustín Rossi. Solo se permite el ingreso de argentinos.
Será por 15 días para extranjeros aunque el comercio no será afectado.