Bullrich a Fernández: "Usted es un mitómano"

Expresó que durante el gobierno de Macri "reconquistamos fronteras", dado que el Presidente cuestionó sus políticas.

Bullrich a Fernández: "Usted es un mitómano"

Por: Mendoza Post

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le respondió este miércoles al mandatario Alberto Fernández, quien había cuestionado su política de radarización, y afirmó que es "un mitómano". La ex ministra de Seguridad en el gobierno de Mauricio Macri dijo: "Presidente: usted es un mitómano. Durante nuestro gobierno reconquistamos las fronteras argentinas. Nuestra gestión logró un resultado inédito en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando, por contar con la tecnología más avanzada de América Latina".

La ex ministra de Seguridad salió al cruce del jefe de Estado luego de que este miércoles en un acto en Bariloche, Río Negro, afirmara: "Quiero unir a los argentinos, pero no los quiero unir declamando seguridad y olvidando el plan de radarización".

"Para fortalecer la capacidad de vigilancia fronteriza, en 2017 pusimos en marcha el Sistema Tecnológico de Vigilancia Inteligente de Fronteras (SITEVIF): radares sensores, drones, radares anti forraje, guardacostas inteligentes. Solo tiene que encender las máquinas", expresó Bullrich, dirigente de Juntos por el Cambio.

Bullrich trató al Presidente de "mitómano".

En un hilo de tuits, Bullrich agregó: "Presidente: usted no tiene la menor idea que dejamos al país con una de las fronteras más seguras de la región", consignó la agencia Noticias Argentinas.

Ver más: Alberto quiere "unir a los argentinos más allá de las banderías políticas"

Por otro lado, el integrante de la Auditoría General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que el discurso del presidente Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa "fue dirigido hacia su frente interno de cara a un año complejo" y consideró que darle la vacuna a menores de 40 años en esta etapa de la campaña es "una gran pelotudez".

El dirigente peronista se refirió al escándalo por la denominada vacunación VIP: "Para mí es ridículo que la ministra de Salud (Carla Vizzotti) no esté vacunada. Es poco creíble. Falta siempre en el Gobierno anticipación y una correcta explicación".

Ver más: Suarez acordó con Jet Smart dos vuelos diarios a Buenos Aires

La titular del PRO, muy dura con Fernández.

   

Esta nota habla de: