Los ladrones sustrajeron caños de una caldera. El can entrenado olfateó el lugar y condujo a los uniformados hacia el lugar donde estaban los bienes sustraídos.
Sucedió en la madrugada de este martes. El sereno notó que personas ingresaron a la bodega y se llevaron distintos elementos.
El accidente ocurrió cuando operarios trataban de hacer un traspaso del líquido. Un usuario de TikTok subió las imágenes de lo que sucedió en un establecimiento del Este provincial. El gerente habló con el Post.
El hombre intentó descender por una pared y perdió el equilibrio. Las imágenes del accidente.
Delincuentes entraron dos veces a la Bodega Casir Dos Santos, ubicada en Fray Luis Beltrán. La gerenta se quejó en sus redes de la falta de acción policial.
Le robaron a dos turistas brasileños que se encontraban en un tour y a tres empleados de la bodega.
Una publicidad callejera con una inscripción en inglés ocupa carteleras de la ciudad británica de Londres. Qué bodega es y quién lo dio a conocer en las redes sociales.
Eric Mamaní cayó 50 metros por un pozo y murió este martes por la noche. El director de Obras Privadas de Guaymallén confirmó que el dueño es Florentino Paco. El hombre llevaba obreros bolivianos indocumentados y los hacía dormir ahí.
Tenía seis años.El padre se metió al pozo para asistirlo, y los bomberos lograron extraerlo con vida.
La pareja "comió gratis" pero su actitud de no dejar propina causó una mala impresión.
Este martes y miércoles habrá paro aunque el sindicato también está en pleno preparativo para la celebración de septiembre. Las tarjetas costarán entre 6 mil y 8 mil pesos.
El hombre tiene 25 años, fue trasladado al Hospital Central y no tiene riesgo de vida por el momento.