El Gambarte, cada vez más listo para que el Tomba juegue de local - Mendoza Post
Miércoles 17 Mar 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

 El sueño de que Godoy Cruz utilice su cancha para jugar de local en partidos oficiales de Primera División está a un paso de concretarse. Las refacciones necesarias para acondicionar el estadiovFeliciano Gambarte de cara a los partidos contra Arsenal, Central Córdoba y Banfield continúan marchando de acuerdo a lo previsto.

Este viernes será un día clave ya que vendrá una comitiva de la AFA para analizar los avances y aprobar el uso de la Bodega para esos tres encuentros de la Copa de la Liga.

Qué se ha hecho hasta ahora y qué es lo que falta

En los últimos días, desde que surgió la posibilidad de jugar en casa, el césped del estadio fue resembrado para el invierno. Además se emparejó el relieve del campo de juego.

Leer también: El Tomba intentará jugar sus próximos partidos en el Feliciano Gambarte

En las últimas horas comenzó el trabajo para acondicionar el ingreso de los colectivos de los planteles. El mismo será a través de calle Mitre, pero los vestuarios a utilizar serán los de la tribuna oeste, es decir, los que dan a la sede social.

Esos camarines fueron refaccionados en diciembre del 2018. En tanto que los jugadores ingresarán a la cancha por el portón que está ubicado en el codo de las intersecciones de las tribunas sur y oeste.

Contenido relacionado: Comenzaron los trabajos en el Gambarte para que el Tomba juegue de local

En tanto resta instalar las nuevas cabinas de transmisión y, lo más complicado, renovar el sistema lumínico, indistintamente si Godoy Cruz jugará alguno de esos partidos de noche.

Fotos: Juan Suraci

Esta nota habla de: