Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance desde Mendoza - Mendoza Post
Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance desde Mendoza

Aseguran que el romance viene desde hace cuatro meses y está "a punto de blanquearse". Hay fotos de la hija de Marcelo Tinelli en Mendoza que coinciden con el lugar donde está él.

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance desde Mendoza

Por: Mendoza PostLunes 16 Nov 2020

Los rumores son cada vez más fuerte sobre el romance que estarían viviendo Cande Tinelli y  Coti Sorokin.  Según los trascendidos periodísticos, iniciaron la relación durante la cuarentena, más precisamente en el inivierno, y ya no querrían continuar en silencio y por eso decidieron blanquear.

Primero fueron algunos detalles que no pasaron desapercibidos. La hija de Marcelo publicó unas fotos, en ropa interior como es habitual, que tenían el mismo fondo que unas imágenes que publicó Coti. Debido a que esto fue notorio, decidieron ponerle fin a la clandestinidad y hacer público su amor.

Finalmente, este domingo a la maadrugada Candelaria Tinelli publicó una foto junto a Coti Sorokin  en la que están juntos en una bodega de Mendoza. La noticia voló rápidamente debido a que si bien las sospechas eran muchas sobre el romance de ambos, ese detalles del mismo fondo en fotos que ambos se sacaron por separado precipitó el blanqueo.

La foto publicada por Cande Tinelli

Ver: Sorpresiva eliminación: ¿por qué echaron a Rocío Marengo?

Luego, Cande este lunes publicó una foto con Coti que demuestra que están juntos.

Y el músico, utilizó la misma instantánea para contar que está en  una relación amorosa con la hija del conductor.

Ver: La confesión de Sofía Pachano sobre su padre

Esta nota habla de: