La confesión de Sofía Pachano sobre su padre

Visitó el programa Podemos Hablar y reveló una charla íntima que tuvo con su padre, Aníbal Pachano, cuando ella tenía tan solo 16 años.

La confesión de Sofía Pachano sobre su padre

Por: Mendoza Post

Sofía Pachano, participante de Masterchef Celebrity, visitó el programa Podemos Hablar y reveló una charla íntima que tuvo con su padre, Aníbal Pachano, cuando ella tenía tan solo 16 años.

El tema de debate en PH, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, era la monogamia: "Yo fui criada con Disney. Para mí el príncipe azul te venía a buscar, te ibas a casar y a mis 32 años, que es lo que tengo ahora, ya iba a tener tres hijos. Además él me iba a amar para toda la vida", reveló la actriz para sorpresa de los presentes.

"Mi papá me crió así, es como una doble cara suya. Él no dejaba que duerma con mi novio en casa, por eso decidí no vivir más con él. Una crianza recontra tradicional. Yo tengo una tía que me decía ?engañé a todos mis maridos' y yo no entendía y lloraba. Hoy en día me replanteo la monogamia porque siento que es una elección: no es algo impuesto"", agregó.

Luego hablaron de "elecciones de vida" y Kusnetzoff le preguntó por la decisión de su padre de terminar una relación de muchos años con su madre, en 1996, y animarse a hablar públicamente sobre su sexualidad: "Él nunca me habló del tema, nunca. Cuando tenía 16 años me senté y le dije, 'mirá papá, me gustaría que seas feliz. Creo, me da la sensación, que sos gay y me gustaría que tengas una pareja, que me lo blanquees y que seamos una familia'", confesó Sofía.

Ver también: Bendito rubio manteca, el más solicitado en las peluquerías

Y recordó: "Le dije eso y él me respondió, 'yo de esto no voy a hablar nunca con vos'. Me bajó la persiana. Le contesté que me parecía injusto que lo hable con todo el mundo menos conmigo".

"Fue un proceso hasta que entendí que él se refería a su cama, a su sexualidad. Nunca había encontrado una pareja como para blanqueármela. Esto lo cuento porque por ahí le pasa a muchas familias", explicó.

Ver también: Dónde se filmaron las escenas de Malvinas para The Crown 4

Esta nota habla de: