Bendito rubio manteca, el más solicitado en las peluquerías

Esto es lo que tenés que saber sobre el tono que la mayoría pide en el salón.

Bendito rubio manteca, el más solicitado en las peluquerías

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Empezó la temporada del rubio como el preferido de la mayoría. Y aunque no todas quieren ser Luli Pop, la realidad es que muchas prefieren un rubio que no sea "naranja ni amarillo". Esto es lo que tenes que saber sobre este famoso rubio "manteca".

1. No es naranja

Cuando se refieren a manteca se traduce en: no quiero que sea dorado, que mi cabello no se vea naranja y que se vea blanco. Eso es lo que interpretamos los peluqueros. Si bien el concepto en general está bien, es importante que sepas que ese reflejo existe en varias claridades. No todo es blanco.

2. Es un reflejo frío

Si lo que buscás es la naturalidad y brillo de los rubios, éste no es el caso. Los dorados o cálidos son los que hacen que tu cabello se vea natural e iluminado y no por eso se tienen que ver "maradoniano". Para las que somos muy blancas el manteca no es el ideal porque nos empalidece más.

El último "rubio" de Lali Espósito.

3. Tu cabello a veces no lo logra

Es que no va en que seas castaña o rubia. A veces con una decoloración no llegamos a la claridad para que vos salgas con el rubio blanco que tanto deseas.

4. Se te va a dañar

Quien te diga lo contrario te miente. Es que aclararlo tanto hace que además de color le quites estructura interna al cabello. No va a estar seco, como mínimo va a sensibilizarse.

Luego de la inversión inicial, mantenerlo requiere sus pesos.

5. No es barato

Ser rubia no lo es. Más si querés tener un cabello súper claro. Pero además de la inversión inicial, es importante que sepas que ya el shampoo del súper no te va a servir. Es que le estás exigiendo el máximo esfuerzo a tu cabello.

Cualquier otra duda sobre este reflejo no dudes en consultarme. ¡Nos leemos la semana que viene!