Patricia Bullrich en Mendoza: "No vamos a empujar al país al default"

La referente del PRO, que está de gira política por San Rafael, habló del acuerdo con el FMI.

Patricia Bullrich en Mendoza: "No vamos a empujar al país al default"

Por: Mendoza Post

Con vistas a lo que pueda suceder en el 2023, la presidenta del PRO nacional, se encuentra en el sur mendocino en el marco de una gira que está haciendo por el país para seguir reafirmando los lugares donde su fuerza se posiciona mejor y Mendoza es uno de esos lugares. La dirigente llegó acompañada  a San rafael por su mano derecha, Gerardo Millman y estuvo reunida con Ernesto Sanz.

En conversación con Ricardo Montacuto, durante el programa Te digo lo que pienso que se emite por Radio Nihuil, Patricia Bullrich se refirió al acuerdo del gobierno con el FMI y la postura que tomarán al respecto. Dijo que "Juntos por el Cambio quiere leer la letra chica del entendimiento"

La titular del PRO aseguró: "no queremos el default, es decir, vamos a ayudar con el financiamiento. Después, el gobierno se tiene que hacer cargo de sentar a todos y cada uno de los que fueron votados para gobernar en la esa cámara (diputados)".

Ver: Alberto Fernández le agradeció a Putin por las vacunas Sputnik

"Otra posibilidad es que deroguen la ley, porque ellos armaron la ley para que haya unanimidad. Y hay 30 camporistas que se quieren ir. Bueno, deroguen la ley de sustentabilidad de la deuda, porque es una norma que fue armada para esta oportunidad. Nunca los acuerdos con el fondo pasaron por el Congreso", señaló.

"No vamos a empujar al país al default".

Por último, Bullrich indicó que "todavía falta conocer el acuerdo, hay un preacuerdo, o un principio de acuerdo, todavía no se sabe y ésto generó una crisis en el oficialismo. Nosotros estamos a la espera"

"No vamos a empujar al país al default. Eso es lo más importante. Después ¿cuál va a ser la estrategia?, si retirarán, o si obligarán a votar la ley a todos sus diputados, veremos. Lo importante es que la gente sepa que nosotros no vamos a empujar al país al default", finalizó.

Ver también: Aníbal volvió a criticar a Berni pero dijo ser "su amigo"

Esta nota habla de: