El kirchnerismo mendocino festejó la precandidatura de Wado de Pedro

Parisi, Sagasti e Ilardo, entre otros, apoyaron públicamente al ministro del Interior en su carrera hacia la Presidencia.

El kirchnerismo mendocino festejó la precandidatura de Wado de Pedro

Editó: Mariano Rivas

 Este jueves, Wado de Pedro confirmó lo que venía insinuando: será precandidato a Presidente de la Nación dentro del espacio Unión por la Patria, y competirá contra Daniel Scioli para llegar a las elecciones generales y representar al peronismo. En Mendoza, la novedad fue recibida con entusiasmo por los referentes del kirchnerismo.

A través de Twitter, las figuras del peronismo más cercano a Cristina Fernández de Kirchner apoyaron la precandidatura del ministro del Interior, quien llevaría a Juan Manzur como vice -todavía no hubo confirmación oficial de eso-. 

Omar Parisi, candidato a gobernador del frente Elegí Mendoza, tuiteó: "Mucha fuerza, compañero Wado de Pedro. Necesitamos de dirigentes jóvenes, con vocación, convicción y valentía para construir la Argentina que soñamos".

Ver: Wado de Pedro será el candidato K a la presidencia

Su compañero de fórmula, el senador Lucas Ilardo, se limitó a citar el tuit del precandidato y escribió "¡Me sumo!". 

Leer: Scioli lanzó su precandidatura a presidente con Moyano y Nito Artaza

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti hizo lo propio y acompañó su tuit con el texto: "Amor y convicción". 

Marisa Uceda, diputada nacional, compartió la publicación de De Pedro y agregó: "¡Por el orgullo de ser argentinos y para recuperar la esperanza!".

Esta nota habla de: