Wado de Pedro será el candidato K a la presidencia

"Quiero ser el presidente de todas las familias argentinas", confirmó en un video el actual ministro del Interior, elegido por CFK para competir en la interna peronista. Todavía no confirmó oficialmente a Manzur como su vice.

Wado de Pedro será el candidato K a la presidencia

Editó: Mariano Rivas

 El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, confirmó este jueves su deseo de postularse a la Presidencia de la Nación en un video a través de la red social Twitter. De esta forma, será uno de los precandidatos del peronismo en las próximas elecciones.

"Quiero ser Presidente, el Presidente de todas las familias argentinas", dijo De Pedro, quien añadió que está dispuesto a afrontar "problemas urgentes" como "la deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable".

De Pedro - Manzur sería la fórmula kirchnerista.

El video lleva el título: "Amo profundamente a mi país". Entre los conceptos que repasó, de Pedro afirmó que "es necesario volver a representar y defender al país federal". 

Ver más: Wado De Pedro-Juan Manzur sería la fórmula presidencial de CFK

Fuentes kirchneristas confirmaron a Noticias Argentinas que Juan Manzur sería su compañero de fórmula, aunque en el video no se habló del tema.

Leer: Bullrich presentó a Petri con un video: "Compartimos valores y una mirada"

Esta nota habla de: