Las fotos de la juntada de amigos en Luján que violó la cuarentena - Mendoza Post
Las fotos de la juntada de amigos en Luján que violó la cuarentena

La policía desbarató este sábado una fiesta en Agua de las Avispas, donde se violaron todas las normas de la cuarentena. Ya contamos la trama; ahora las fotos del procedimiento, que arrojó 25 aprehendidos.

Las fotos de la juntada de amigos en Luján que violó la cuarentena

Por: Mendoza PostSábado 18 Jul 2020

 La trama la contó el Post en exclusiva este mismo sábado: cerca de 100 personas festejaron un cumpleaños al costado de la ruta 7, cerca del Valle de las Águilas. A horas de que el mismísimo Rodolfo Suarez pidiera públicamente a los mendocinos aislarse para escapar de las garras del coronavirus.  

El cumpleañero es el dueño de una conocida maderera. En el mismo evento, estaba el dueño de una empresa de sodas . A su vez, por lo que pudo saber el Post, había otras 100 personas afuera, en el mismo predio, haciendo diferentes actividades y violando diversas normas, según denunciaron los propios vecinos del lugar.

En ese contexto, la policía hizo un procedimiento en el lugar junto a funcionarios de la municipalidad de Luján de Cuyo. Hay 25 aprehendidos a los que la Justicia les secuestró sus celulares para saber cómo se organizó la juntada. Las siguientes son algunas de las fotos del procedimiento:

Esta nota habla de: