Suarez pidió salir a la calle "sólo y cuando sea indispensable"

El gobernador de Mendoza hizo un llamado al aislamiento voluntario solicitando el acompañamiento de toda la sociedad en el trabajo que realiza el Estado Provincial.

Suarez pidió salir a la calle "sólo y cuando sea indispensable"

Por: Mendoza Post

Este sábado, el Gobernador Rodolfo Suarez les pidió a los mendocinos mayor responsabilidad al solicitarles "respetar las regulaciones vigentes, cada uno salga a la calle sólo y cuando sea indispensable". A través de sus redes sociales, el mandatario sostuvo que "es un momento crucial. El virus está entre nosotros y el distanciamiento físico es clave para cortar las cadenas de contagio. No hay tiempo que perder. Seamos solidarias, seamos solidarios, optemos los próximos 15 días por el Aislamiento Voluntario".

"Con el aislamiento voluntario se disminuye la circulación de gente, lo que permite cuidarnos, ayudando a quienes tienen que salir sí o sí para mantener su fuente de ingreso. Y cuidar a nuestros adultos mayores que son los que más riesgo de vida corren", solicitó el Gobernador.

De este modo, Suarez dejó en claro que la provincia de Mendoza continúa en etapa de distanciamiento social, obligatorio y preventivo.

A través de un comunicado, el Gobierno provincial aprovechó par recordar a los mendocinos que respeten las medidas establecidas para evitar los contagios, recomendando "salir del hogar sólo si es necesario, y siempre respetando las medidas establecidas":

Uso del tapabocas.

Distanciamiento social de dos metros.

Salidas por terminación del DNI.

Suarez, con tapabocas

Ver además: El gobierno pidió a los mendocinos no salir a la calle

Esta nota habla de: