Fiesta top con 800 invitados, descubierta pasando Potrerillos

Había unas 50 camionetas 4X4. Identificaron al organizador y a un DJ. La Policía encontró a tres menores alcoholizados.

Fiesta top con 800 invitados, descubierta pasando Potrerillos

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Una fiesta clandestina a la que concurrieron unas 800 personas en Agua de las Avispas fue interrumpida y suspendida (fotos ilustrativas) por la llegada de la Policía y personal judicial. Fue muy bien organizada dada las características de los asistentes: la mayoría de alto poder adquisitivo.

Se trató de una fiesta top que fue realizada en el puesto Mariño, pasando la Villa de Poterrillos. Hasta allí llegaron unas 800 personas. Había varias barras de tragos y mesas dispuestas en distintas islas. 

Los DJ amenizaron la noche, aunque la diversión habría comenzado en horas de la tarde. "Cuando llegó la Policía, alrededor de la 1 de este domingo, había muchos que ya estaban muy alcoholizados, entre ellos tres menores que fueron llevados, casi intoxicados, hasta la comisaría de Potrerillos donde fueron entregados a los padres", detalló el fiscal de Instrucción, Tomás Guevara en diálogo con el POST.

El magistrado se enteró, telefónicamente, alrededor de la 1 que se estaba realizando una fiesta clandestina gracias a que la dueña del predio fue quien denunció la situación porque le habían usurpado su propiedad. Guevara envió policías al lugar y "cuando vieron llegar a los efectivos se armó el desbande. Muchos escaparon y algunos pocos quedaron. Entre ellos los menores, los DJ's y algunos otros", explicó el fiscal.

Entre los identificados está un DJ, Julián Martín Sánchez, y también el organizador Sebastián Rebragrlisti, quienes serán investigados por presunta violación al Artículo 205 del Código Penal que prohíbe las fiestas durante una situación de pandemia.

Ver: Después del "fiestón" acuático ilegal volvieron los controles a El Carrizal

En cuanto a la organización, había un estacionamiento que era regenteado por una mujer, contó Tomás Guevara, que cobraba por el cuidado de los vehículos. "Ahí había unas 50 camionetas 4X4", destacó el magistrado, dato que actúa como indicio para evaluar a que era una fiesta top.

Ver: Asintomáticos con coronavirus pueden sufrir daños en el corazón

Esta nota habla de: