La actriz tiene coronavirus y neumonía. Por una insuficiencia respiratoria fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos.
Según informó la cadena estatal de noticias, el virus es más detectable en la zona rectal que en la garganta o nariz.
La "zona cero" donde surgió el COVID-19 se encuentra sellado, desinfectado y parece salido de una película apocalíptica de ciencia ficción.
La compañía informó que estudios demostraron que su fórmula protege contra las variantes del coronavirus identificadas recientemente.
Las autoridades advierten que la situación sanitaria es preocupante, y la cifra de muertes asciende a más de 73.000.
En un comunicado, el Partido Justicialista denunció una "feroz campaña política y mediática" contra Gildo Insfrán. Habían detenido a dos concejalas que denunciaron violación de Derechos Humanos en un centro de coronavirus.
El periodista deportivo dio positivo la semana pasada y su cuadro se agravó.
El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y el Centro Gamaleya anunciaron la creación de una junta con presencia de argentinos.
La pandemia ha provocado más de 550.000 muertos en la región según un balance establecido por AFP este lunes.
A lo largo del planeta, se contagiaron de Covid 94.579.284 personas, mientras que se produjeron 2.023.914 decesos por la enfermedad.
El avión de Aerolíneas volverá con 300 mil vacunas que se utilizarán para completar la inmunización de quienes ya se aplicaron la primera dosis.
Ayer se decidió que cada provincia determinará cómo vuelve a las clases presenciales. En Mendoza adelantaron que no será nada "normal".