Félix pidió la habilitación de las caminatas recreativas en San Rafael

En su primera aparición pública luego de haber estado internado, el intendente confirmó que ya elevó el pedido al gobernador Rodolfo Suarez.

Félix pidió la habilitación de las caminatas recreativas en San Rafael

Por: Mendoza Post

 Este martes, el intendente de San Rafael Emir Félix, brindó una conferencia de prensa para informar sobre aspectos económicos y sociales del municipio, vinculados a la pandemia.

Fue su primera aparición en público luego de haber estado internado por una enfermedad crónica que padece. En conferencia de prensa, el mandatario informó a la comunidad sanrafaelina que ya elevó el pedido al gobernador Rodolfo Suarez para habilitar las caminatas recreativas de 500 metros.

Dijo también que hasta el momento la comuna está bien en materia financiera, debido al ahorro ejercido pero manifestó que en lo inmediato el panorama se va a complicar debido a que asegura que bajó la coparticipación y las regalías. El otro problema es la caída de la recaudación, la dificultad para cobrar las tasas, complica la situación, afirmó Félix. Por otro lado, destacó que destinó partidas para tareas de desinfección y limpieza y que por el momento, el regreso de las prácticas deportivas sigue suspendido y que aguarda las decisiones del gobierno provincial y nacional, según publicó Diario de San Rafael.

Ver: Emir Félix recibió el alta médica

El intendente Félix volvió a mostrarse en público luego del episodio de salud que vivió semanas atrás.

Finalmente, se refirió a la situación de salud que le tocó atravesar, cuando tuvo que ser trasladado de urgencia a Buenos Aires y aseguró que su familia se hizo cargo de los gastos del vuelo.

En San Rafael ya solicitaron las caminatas recreativas en un radio de 500 metros.

Ver: Aseguran que se respetan las medidas de higiene en las caminatas del Parque

Esta nota habla de: