Un hombre decidió romper con el aislamiento social y obligatorio para salir de sus vivienda e ir a pescar en la zona de la Restinga, en Comodoro Rivadavia, Chubut y sufrió un desafortunado percance que le costó muy caro.
El sujeto estacionó en la playa, ubicada a unos 12 kilómetros de la Ciudad, pero su camioneta quedó encajada y terminó atrapado por el mar mientras la marea comenzó a subir. Momentos de tensión vivió el pescador hasta que llegaron efectivos policiales y lo auxiliaron. Tras varios intentos lograron rescatar el vehículo.
La camioneta quedó secuestrada por las autoridades y el hombre debió regresar a su casa con una advertencia. El momento quedó filmado por el diario ADN Sur y por el usuario de Twitter j51n69, quien compartió una serie de videos con la secuencia en la playa la Restinga Ali.
Cabe recordar que Chubut es una de las tres provincias que continúa sin casos confirmados de coronavirus.
Ahí lo tenes al pelo.....do ....fue a pescar y lo sorprendio la marea ...fue la playa de restinga ali km8, Comodoro Rivadavia Chubut hoy ... pic.twitter.com/XfaeuZ2AfV
El hecho tuvo lugar en el ex circuito KDT de tenis. Cuatro personas resultaron heridas. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.
La Provincia ratificó un convenio con Nación Servicios para renovar los equipos de SUBE en los colectivos y habilitar pagos con tarjetas y billeteras digitales, con una comisión del 4,5% más IVA por cada viaje abonado.