Se publicó en el Boletín Oficial de este jueves. Los detalles.
El lujoso auto deportivo, sin la documentación necesaria para ingresar al país, fue interceptado en Corrientes durante un operativo de control. Estaba oculto entre cajas y hasta el momento nadie lo ha reclamado.
El hombre se encuentra internado en el Hospital Perrupato y necesitan un millón para llevarlo junto a su familia.
Los animales van al Centro de Rescate e Interpretación de Fauna "La Esmeralda". Muchos fueron víctimas del tráfico ilegal. Otros estaban en el Centro para la Conservación de la Biodiversidad (ex Acuario Municipal) y viajaron gracias a un convenio firmado con Ciudad de Mendoza.
El médico, que se había entregado hacía unas horas, pasó la noche en una comisaría y fue trasladado a Villa Lugano.
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, en la penitenciaría ubicada en avenida Mitre y La Pampa de dicho departamento. Familiares de los internos se manifestaron y hubo un amplio operativo.
Los ocho condenados por el homicidio de Fernando Báez Sosa viven sus días en la cárcel de Melchor Romero. En agosto sufrirían cambios en sus vidas.
La operación de traslado comenzó cerca de las 8.30 cuando el animal fue ingresado a un avión. En un vuelo privado fue trasladado hacia el Centro de Rehabilitación de Fauna Marina (CRFM).
El animal se dirige hacia el Centro de Rehabilitación de Fauna Marina Aquarium (CRFMA), en la ciudad de Mar del Plata.
El animal será traslado al centro de Rehabilitación de Fauna Marina Aquarium en Mar del Plata.
La elefantaiene 41 años y viajará a un santuario ubicado en el estado de Mato Grosso, Brasil, al que fueron trasladadas en mayo de este año Pocha y Guillermina, dos ejemplares asiáticas.
Las tareas de entrenamiento y preparación de Kenia para el traslado al Santuario, están a cargo del personal de la Dirección Ecoparque Mendoza y del grupo de especialistas por el Santuario de Elefantes de Brasil junto a la colaboración de la Fundación Franz Weber, replicando el exitoso resultado que se obtuvo con Pocha y Guillermina.