Con el mejor futbolista de todos los tiempos aún suspendido, Paris Saint-Germain superó por 3 a 1 al Troyes y está cada vez más cerca de ganar de nuevo la Ligue 1, un título que no le importa ni a sus propios hinchas.
París Saint Germain visita a Troyes, con la necesidad de volver a ganar para retomar la ventaja que tenía sobre su principal escolta, Lens, que ayer ganó y se puso a tres puntos de los parisinos. No fue convocado Messi.
El campeón francés cayó por 3 a 1 como local frente al Lorient, luego de tres victorias al hilo, y volvieron los silbidos en el Parque de los Príncipes.
Paris Saint-Germain busca mantener el liderato y la ventaja sobre sus perseguidores cuando recia en su casa al Lorient.
Paris Saint-Germain superó por 2 a 1 como visitante a Angers, con dos lujos de la Pulga, para festejar su tercera victoria al hilo y seguir firme rumbo al título.
El líder de la Ligue 1 venció por 3 a 1 a su escolta y le sacó 9 puntos de ventaja. Mbappé, Vitinha y Messi anotaron los goles.
La Pulga armó una combinación de lujo con Kylian Mbappé y puso el 3 a 0 del PSG sobre Lens para estirar la ventaja en lo más alto. El partido terminó 3 a 1 y el líder sacó 9 puntos de ventaja.
Luego de dos derrotas consecutivas, el Paris Saint-Germain calmó las aguas venciendo por 2 a 0 como visitante al Niza, con un tanto de la Pulga que sigue rompiendo marcas.
En el Parque de los Príncipes, donde Lionel Messi fue silbado, Paris Saint-Germain perdió por 1 a 0 frente al Olympique Lyonnais y sufrió su segunda derrota consecutiva.
El líder de la Ligue 1 perdió por 2 a 0 como local frente al Rennes, en un Parque de los Príncipes lleno de bronca y con abucheos para el mejor futbolista del planeta.
PSG empataba contra el Brest y gracias a una genialidad de Messi, Mbappé marcó el 2 a 1 para el triunfo del equipo parisino.
Luego de la eliminación en octavos de final en la Champions League, el club francés buscará continuar en la cima de la Ligue 1 ante Brest.