Sin Messi, PSG venció a Troyes y acaricia el título que no le importa a nadie

Con el mejor futbolista de todos los tiempos aún suspendido, Paris Saint-Germain superó por 3 a 1 al Troyes y está cada vez más cerca de ganar de nuevo la Ligue 1, un título que no le importa ni a sus propios hinchas.

Sin Messi, PSG venció a Troyes y acaricia el título que no le importa a nadie

Editó: Lucas Burgoa

Paris Saint-Germain, sin la presencia del mejor jugador del mundo, el argentino, Lionel Messi quien continúa suspendido por la dirigencia del club, le ganó este domingo a Troyes como visitante por 3 a 1 en el partido válido por la trigésimo cuarta fecha de la Ligue 1, y se encamina a ganar el título local que no le importa ni a sus propios hinchas, obsesionados desde años con la Champions League, un título que no ganaron jamás y que el rosarino ya levantó cuatro veces.

El partido se jugó en el Stade de l'Aube, en la ciudad de Troyes, y los tantos del PSG fueron anotados por el francés Kylian Mbappe (8m. PT), el portugués Víctor Ferreira (14m. ST) y el español Fabián Ruiz (41m. ST); mientras que descontó el futbolista galo Xavier Chavalerin (37m. ST).

Con esta victoria, Paris Saint-Germain llegó a las 78 unidades y se distanció a 6 del escolta Lens, que ayer le ganó a Olympique de Marsella por 2 a 1, cuando sólo faltan 4 fechas para el final del certamen; al tiempo que Troyes se quedó con 22 puntos, decimonoveno, anteúltimo y en puestos de descenso.

Ver: Pasillo de honor, triunfo y locura en las tribunas: así festejó Napoli

En el conjunto parisino no estuvo el crack rosarino Lionel Messi, quien fue suspendido por la dirigencia del PSG por haber viajado sin permiso a Arabia Saudita por temas personales.

Posiciones: PSG 78 puntos; Lens 72; Marsella 70; Mónaco 64; Lille 59; Rennes y Lyon 56; Niza y Lorient 51; Reims y Clermont 50; Montpellier 43; Toulouse 42; Racing de Estrasburgo y Brest 35; Auxerre 34; Nantes 32; AC Ajaccio 23; Troyes 22; y Angers (descendido) 14.

Ver: Confirmado: luego del escándalo, Messi volverá al PSG

Esta nota habla de: