Messi volvió y fue silbado en la goleada del PSG, que acaricia el título

En el regreso de Lionel Messi, que fue silbado cada vez que tocó la pelota, PSG goleó 5 a 0 al Ajaccio y sigue firme rumbo al título de la Ligue 1, donde podría ser campeón en la próxima fecha.

Messi volvió y fue silbado en la goleada del PSG, que acaricia el título

Por: Lucas Burgoa

Con el regreso de Lionel Messi, quien fue titular después de la insólita suspensión que le impuso la dirigencia, Paris Saint-Germain goleó este sábado al Ajaccio por 5 a 0 sin goles del crack rosarino, quien una vez más sufrió el clima hostil del Parque de los Príncipes, donde cada vez que tocó la pelota bajaron silbidos desde la tribunas, dejando en claro que el divorcio es total y ni bien finalice el campeonato, se marchará.

Con esta victoria, PSG quedó a un paso de ser nuevamente campeón de la Ligue 1 francesa, algo que podría conseguir en la próxima fecha. Es que el líder mantiene lo seis puntos de ventaja sobre el escolta Lens, con 81 sobre 75, de manera que si gana en la próxima fecha de visitante ante Auxerre y el segundo no lo hace como visitante frente a Lorient, será campeón.

Las hostilidades de los hinchas comenzaron ni bien empezado el partido. Apenas iban segundos cuando Lionel Messi entró en contacto con la pelota y empezaron a bajar los silbidos desde las tribunas. Leo tocó con un compañero y la silbatina paró, pero en cuanto recibió nuevamente, empezó otra vez, algo que se repitió a lo largo del juego, aunque por momentos algunos hinchas intentaron taparla con aplausos.

Video edited on Kapwing

El equipo de Christophe Galtier se fue al descanso ganando 2-0 con goles de Fabián Ruiz, a los 22 del primer tiempo, y Achraf Hakimi, a los 33 minutos.

Ver: Video: con algo de suerte, Lautaro marcó en el triunfo del Inter

En la segunda parte, Kylian Mbappé marcó un doblete, a los 2 y a los 9 minutos, y Mohamed Youssouf en contra, a los 28 minutos, cerró el 5-0 final.

Ver: Video: Dibu Martínez y una atajada heroica para un triunfazo del Aston Villa

Esta nota habla de: