El juez Rafecas desestimó denuncias de Milei contra los periodistas Pagni y Lijalad, defendiendo la libertad de prensa y el debate político. Fue por inexistencia de delito.
Lo hizo en los Tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo, por sorteo, del juez federal Daniel Rafecas.
El mandatario insistió con sus agresiones a los periodistas y defendió a su asesor, quien en las últimas horas fue viral por intentar intimidar a un fotógrafo.
El presidente se enojó porque, según él, los trabjadores de prensa de equivocan y no piden perdón, pero lloran si les contesta.
El presidente redobló la apuesta y publicó un mensaje en una red social tratando de basura a los periodistas que cuestionan su gestión.
Un total de 45 periodistas fueron asesinados en el mundo en 2023 mientras ejercían su profesión o a causa de ella. México, entre los países más mortíferos del planeta.
Unas fotos trucadas con el presidente muerto motivaron su respuesta. Dijo que al tildarlo de antidemocrático, incentivaron estos ataques virtuales. A quien más criticó fue al diario Clarín, a TN y a sus periodistas.
Cuatro periodistas estarán presentes en Santiago del Estero y otros cuatro serán los moderadores en la Universidad de Buenos Aires.
El nuevo dueño de la red social del pajarito suspendió las cuentas de más de diez periodistas que dieron información sobre la compañía y Musk. La Unión Europea y ONGs podrían sancionar a la red social.
"Me llaman los periodistas descomponedores de radios pagadas por el gobierno, ahora, para que yo haga mi descargo", manifestó el actor.
La Fiscal General ucraniana, Iryna Venediktova, confirmó la cifra de reporteros que fallecieron en lo que va del conflicto entre Rusia y Ucrania.
La portavoz envió un mensaje a acreditados de Casa Rosada luego de haber cuestionado