El Presidente mandó a algunos periodistas "al psiquiatra"

Alberto Fernández se mostró molesto con algunos artículos y otras preguntas críticas que le hicieron.

El Presidente mandó a algunos periodistas "al psiquiatra"

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández declaró este jueves que "algunos periodistas necesitan ser atendidos por un psiquiatra", como consecuencia de cierto malestar respecto a algunas críticas a la gestión que encabeza al frente de la República Argentina.

El mandatario, quien no es la primera vez que reacciona de esa forma ante comunicadores o medios cuando sugieren algo que no le gusta, incluso acusó a la prensa de "querer dividir", en algunos casos.

En noviembre, durante un mano a mano con el canal A24, Fernández le recomendó a su entrevistador (Javier Díaz) ir a un psicólogo ante una pregunta sobre la inseguridad en el país. "Con esas sensaciones que usted tiene yo le recomiendo que hable con el psicólogo", dijo en aquel entonces.

Contenido relacionado: Alberto Fernández dijo que él cree que Nisman se suicidó 

Durante el año, el Presidente también se extralimitó contra el periodista Jonatan Viale a través de Twitter, con una publicación insultante ("gordito lechoso" o "no se puede ser buen periodista siendo mala gente") que minutos después borró, argumentando un "error involuntario".

Alberto tuvo la misma actitud con Diego Leuco, también a través de las redes sociales, cuando retuiteó un video ridiculizando al periodista.

Ahora, el enojo del mandatario fue por un artículo que decía que con la vacuna rusa la ciudad de Buenos Aires había sido "castigada". "Dijeron que Alberto castigó a la ciudad de Buenos Aires y a (Horacio Rodríguez) Larreta. ¿Por qué dicen que la castigué?, porque supuestamente tiene más médicos que otros lugares del país. No lo puedo creer. Esa vocación de dividir. Lo que esos periodistas necesitan es que los atienda un psiquiatra", expresó el Presidente, en diálogo con Radio 10.

La vacuna rusa fue motivo de enojo para Alberto Fernández.

Te puede interesar: Por qué echaron a Nicolás Wiñazki de un conocido restaurante 

Luego agregó: "Por favor dejen de dividirnos, cuando estuvimos unidos pudimos dar todo junto la pelea contra el coronavirus; los diarios hacen lo imposible para que eso no ocurra", insistió. Sin dar nombres, el Presidente también acusó a periodistas de ser "voceros" del "poder económico". 

Esta nota habla de: