Milei denunció violencia en su contra y responsabilizó a los periodistas

Unas fotos trucadas con el presidente muerto motivaron su respuesta. Dijo que al tildarlo de antidemocrático, incentivaron estos ataques virtuales. A quien más criticó fue al diario Clarín, a TN y a sus periodistas.

Milei denunció violencia en su contra y responsabilizó a los periodistas

Por: Leonardo Otamendi

 El presidente Javier Milei apuntó contra los periodistas que lo tratan de antidemocrático, tras compartir un posteo en la red social X por una serie de fotos donde aparece muerto.

"Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático... A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona... Casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano", rezaba el mensaje del presidente de la Nación.

Todo esto se dio por un posteo de la cuenta "Escuela Austriaca de Economía", que denunciaba recibir "mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto".

Asimismo, había mensajes como "vamos a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto", entre otros.

Ver: La respuesta de Caputo a un libertario sobre bajar impuestos

"Si bien tomo este tipo de cosas de quien viene, o sea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo", señaló esa cuenta.

También apuntó a Clarín

El presidente Milei cuestionó en las redes sociales una nota del diario Clarín. El matutino para hacer referencia a los mensajes contra el mandatario, tituló con su nombre y agregó "todas sus medidas".

Ante esta situación, Javier Milei interpretó que el título busca incentiva a las agresiones. Trató al diario Clarín como "el gran operador argentino" y que junto con el canal TN lo acusan de antidemocrático, agregando que  los periodistas y estos medios son "hipócritas y cómplices".

Ver: El Gobierno ya trabaja para bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Esta nota habla de: