Los vecinos reclaman una solución urgente a un problema que arrastran desde hace dos años. Humberto Mingorance, el presidente de la empresa de agua y saneamiento, salió al aire de Radio Post durante el móvil de Julián Chabert junto con los vecinos.
Así se conoció este jueves mediante el llamado a licitación que se publicó en el Boletín Oficial.
El titular de AYSAM dijo que a comienzos del año que viene estarán colocados 20 mil medidores.
Se trata del ducto que permitirá que miles de familias del sur provincial cuenten con gas natural. El intendente Emir Félix recorrió la obra y aseguró que será "el último invierno sin esa factibilidad que necesita nuestra región".
Con aproximadamente 4.900 conexiones ya instaladas, la comunidad de tres distritos maipucinos se acerca cada vez más a tener un sistema clocal completo y eficiente.
La inversión supera los $400 millones. Beneficiará a vecinos de la zona norte de la capital y parte de Cuadro Nacional.
Un nuevo problema relacionado a AySAM afecta a los vecinos de ese barrio de Guaymallén, que aseguran que se hundió el asfalto y dos autos cayeron. Aseguran ser un barrio "abandonado".
En la mañana de este martes, se registró un inconveniente en la sede de Ciudad que afectó la atención al público.
Los trabajos de agua y cloaca ya comenzaron en la intersección con Garibaldi. El tránsito vehicular estará cortado en cada sector donde se esté ejecutando la obra.
Se trata de la obra que promete dar cloacas a más de 4 mil familias del departamento.
Avanza el colector cloacal norte en el municipio del Sur provincial. "Es gente que no podía conectarse, gente que tiene emergencia sanitaria", destacó el director de Obras de la comuna.
Entre los días 21 de marzo y 1 de abril se intervendrán los barrios del Casco Viejo de Rodeo del Medio: Don Bosco, Raíces y El Rodeo. El municipio trabajará en la red de cloacas y conexiones domiciliarias.