Estos son los barrios que Maipú intervendrá para renovar cloacas - Mendoza Post
Estos son los barrios que Maipú intervendrá para renovar cloacas

Entre los días 21 de marzo y 1 de abril se intervendrán los barrios del Casco Viejo de Rodeo del Medio: Don Bosco, Raíces y El Rodeo. El municipio trabajará en la red de cloacas y conexiones domiciliarias.

Estos son los barrios que Maipú intervendrá para renovar cloacas

Por: Mendoza PostMiércoles 23 Mar 2022

 Los trabajos de obra para llevar adelante la red de saneamiento cloacal en la zona este del departamento de Maipú sigue avanzando y será el turno de otras zonas del distrito de Rodeo del Medio.

La semana anterior comenzaron las intervenciones en el Barrio Cooperativa en las calles Rufino Ortega, Domingo Savio y Machado. También el icónico Casco Viejo de Rodeo del Medio, en la calle Pedro Molina y el barrio Don Bosco en Lencina y Diprieto.

Desde el 21 de marzo al 1 de abril se intervendrán puntos del Casco Viejo de Rodeo del Medio en las calles Pedro Molina, Lencinas, Santa María de Oro y San Martín. También en el Barrio Don Bosco se continuarán con los avances en las calles Corvalán, Pio IX, Sarmiento y Mariano Moreno.

La primera etapa del Plan Maestro Cloacal beneficiará a más de 25 mil vecinos.

Entre los nuevos puntos donde se estará trabajando, se encuentra el barrio El Rodeo, en la intersección de Lencinas y Gregorio Moyano y calles internas del Barrio Raíces.

Ver: Robo millonario en Maipú

Estas reformas en la infraestructura cloacal se enmarcan en el Plan Maestro Cloacal del departamento desarrollado por Maipú para los próximos 20 años, en donde la primera etapa beneficiará a más de 25.000 vecinos, con 5.700 conexiones y la instalación de más de 80 kilómetros de cañería.

Municipalidad de Maipú.

Los beneficiarios serán los vecinos del distrito de Rodeo del Medio pero la obra abarca también a los distritos de San Roque y Fray Luis Beltrán. El municipio seguirá informando los nuevos avances y las siguientes zonas de intervención.

Ver: En Mendoza, los seguros para bicicletas cubren robos, no hurtos

Esta nota habla de: