El incidente ocurrió en la intersección de Maza y Espejo, donde al realizarle el test de alcoholemia se determinó que el conductor tenía un nivel de alcohol en sangre de 2,80.
El accidente ocurrió en la madrugada de este martes, en Prof. Mathus, a 200 metros de Tirasso. El motociclista presentó un nivel de 1.82 g/l de alcohol en sangre.
Ocurrió en la madrugada de este lunes, en la intersección de Mitre y Colón. El test de alcoholemia reveló un resultado alarmante: 2.0 gramos de alcohol por litro de sangre.
Se trata de un joven de 26 años, que chocó de frente con otro auto e intentó escapar a través de una viña. Una mujer de 44 años murió por el accidente.
El fuerte accidente ocurrió en la madrugada de este jueves, en la intersección de Ruta 61 y calle El Sauce. El conductor logró salir del auto y se dirigió al Hospital Perrupato por sus propios medios.
El conductor tenía 2,13 gramos de alcohol en sangre y fue interceptado tras generar disturbios con un grupo de personas.
El fuerte accidente ocurrió la noche de este jueves en la intersección de José María Godoy y Mitre. La víctima, un joven de 21 años, sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.
Varios incidentes viales se registraron desde la tarde de este miércoles y la madrugada de este jueves en varios puntos de Mendoza.
Ocurrió en la tarde de este martes, en el Acceso Norte. El conductor presentaba un nivel de 1.95 gramos de alcohol en sangre.
Ocurrió en la madrugada de este lunes en la calle 25 de Mayo de Dorrego, Guaymallén. El conductor presentaba un nivel de alcohol en sangre de 2,42 g/l.
Ocurrió durante la noche de este domingo en Luján, donde el conductor presentaba un nivel de alcohol en sangre de 2.00 g/L.
El incidente ocurrió durante la noche de este domingo. El conductor tenía casi 3 gramos de alcohol en sangre.