Renolito: camionero borracho fan de Los Redondos terminó volcando

El hombre se filmaba cantando y mostrando en el cuello las cadenas que debía poner en las cubiertas

Renolito: camionero borracho fan de Los Redondos terminó volcando

Por: Mendoza Post

Borracho, bailando con el torso desnudo al compás de "Te voy a atornillar", de Los Redondos y filmando con el celular: así manejaba el camión en medio de la nieve. Se filmó incluso a sí mismo, se hace llamar "Renolito" y tiene... 63 años.

Se llama Leonardo Fabián Mokfalvi, asegura que hace 35 años es chofer y ex empleado de varias empresas de transporte.

El video continúa: Mokfalvi enfoca el velocímetro: 83 kilómetros. "¡Vamos, Renolito!", se arenga a sí mismo y pisa el acelerador. La velocidad escala a 95 y "Renolito" no lleva puesto el cinturón de seguridad. "Siempre, siempre sin cadenas; pero con cadena líquida", comenta y muestra una damajuana llena de vino, que exhibe como un trofeo.

Ver también: "Un joven está internado en el Scaravelli por dispararse accidentalmente"

Mokfalvi terminó accidentado a 90 kilómetros de Río Gallegos. De casualidad sigue vivo o no mató a nadie. Todo esto ocurrió el viernes 26 de junio alrededor de las 16 horas. Según pudo saber Infobae el hombre, que transportaba carga de un supermercado, volcó en la ruta helada.

En el hecho intervino Gendarmería Nacional y la Policía caminera provincial. En comunicación con Infobae, la Subsecretaria de Seguridad Vial de Santa Cruz, María Sanz, contó que tras el incidente vial Mokfalvi se negó a ir al hospital y decidió quedarse de pie junto al camión, mientras intentaba comunicarse con el seguro de su vehículo.

"De acuerdo con su relato, un camión chileno que venía de frente se cruzó de carril y por eso volcó. Para nosotros, en ese momento, fue un siniestro más. Unos días después, tomé conocimiento de los videos que este hombre filmaba mientras conducía y decidí radicarle una denuncia penal en la fiscalía de turno", apuntó Sanz.

Mokfalvi se reía de las cadenas que debía poner en las ruedas, las llevaba pero colgadas del cuello y en la muñeca. "Acá se ponen las cadenas, acá. No en la rueda: acá. Aprendan salames", dijo en uno de sus videos. Como si fuera poco, en un tramo de su viaje se animó a hacer zigzag en las curvas.

Mirá el video: 

 Mirá también: "Así volcó un camión lleno de cerveza en el barrio La Gloria"

Esta nota habla de: