Thomas dijo que "defender la presencialidad es inclusivo" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 1 May 2021

El director general de Escuelas, José Thomas, se expresó este viernes por la tarde y habló sobre la importancia de sostener las clases presenciales, tanto para los chicos como para las familias.

"Llevamos 60 días con todos los estudiantes en las escuelas y el sistema educativo funcionando completamente. Un desafío que protagonizaron las comunidades educativas, donde las familias en amplia mayoría decidieron que el mejor lugar para que sus chicos aprendan es la escuela", escribió el funcionario por medio de su cuenta de Twitter.

"Defender las clases presenciales es definir y trabajar en un proyecto de sociedad inclusiva, donde la escuela tiene un rol protagónico. Implica afrontar el desafío de seguir trabajando, con el esfuerzo de sus comunidades educativas, por la igualdad y bienestar de sus estudiantes", remarcó Thomas.

Ver también: Bajó la ocupación de camas críticas en clínicas privadas en Mendoza

"Para seguir en este camino, es de suma importancia el compromiso y esfuerzo de todas las familias mendocinas. Sigamos cuidándonos tanto dentro de la escuela como fuera", concluyó.

Ver también: Leve baja de contagios de coronavirus en Argentina



Esta nota habla de: