Médicos furiosos le contestaron a Alberto Fernández - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 15 Abr 2021 29 días atrás

Alberto Fernández criticó durante este miércoles a las clínicas privadas por el alto porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva, en medio de la ola de contagios de coronavirus. Indicó que el sistema sanitario "también se relajó" y dijo que pusieron por delante "otro tipo de necesidades quirúrgicas que podían esperar".

Los profesionales de la salud salieron a contestarle rápidamente a través de las redes sociales y para ello, muchos compartieron imágenes que muestran las secuelas de la pandemia, situaciones personales y sumaron el hashtag "relajadoslaspelotas".

"En un tiempo donde los contagios estaban disminuyendo abrieron puertas a atender otro tipo de necesidades quirúrgicas que podían esperar pero que creyeron que era oportuno tratarlos ahora", aseguró el mandatario. 

Y agregó: "En el sistema privado se acumuló un número de camas utilizadas que hoy en día pueden ser muy necesarias para atender el COVID", lanzó Alberto Fernández.

"Nos conformaste con un bono de $5000 en un país con un dólar a $150, nos pusimos la camiseta y trabajamos 24/7, atendimos a todas las personas que se acercaban a pedir ayuda social mientras ustedes no daban la cara", increpó otra trabajadora a través de Twitter. "Pero los relajados somos nosotros. Hijos de perra", escribió furioso uno de los médicos.

Ver: Alberto Fernández defendió las restricciones y contó que negocia con Pfizer

Aquí vamos los relajados, a seguir poniéndole el hombro a este país como lo hicimos siempre. Qué loco como pasamos de los aplausos a ser parte de los culpables de esta segunda ola", tuiteó un usuario. "En fin, la hipocresía", se quejó otro.

Ver: Suarez está reunido con sus ministros para definir restricciones

Esta nota habla de: