En el brindis de Fin de Año en Olivos tampoco respetaron los protocolos

Participaron más personas de las permitidas. Asistieron 72 personas en tres reuniones durante el día. Uno de los motivos del festejo era la sanción de la Ley de despenalización del aborto. Entre los presentes estaba una diputada nacional mendocina.

En el brindis de Fin de Año en Olivos tampoco respetaron los protocolos

Por: Mendoza Post

Luego del escándalo por el cumpleaños ilegal de la Primera Dama Fabiola Yáñez durante 2020, en medio de la cuarentena dura por la pandemia del coronavirus, realizada en la residencia presidencial de Olivos, este miércoles volvieron a circular fotos del festejo de Fin de Año en el mismo lugar.

Según informó Perfil, hubo 35 invitados entre funcionarios, legisladores y dirigentes políticos del Frente de Todos en el brindis para despedir el 2020. En provincia de Buenos Aires, donde está Olivos, se permitían reuniones familiares con un máximo de 10 personas y eventos sociales al aire libre de hasta 100 personas.

Las fotos aún están publicadas en el perfil de Instagram del legislador Leonardo Grosso, quien escribió el 30 de diciembre: "Hoy en la Quinta de Olivos cerramos el año desde el bloque de diputados del Frente de Todos con nuestro querido presidente Alberto Fernández". Se ve a la mayoría de las personas con barbijo. Se puede ver a Máximo Kirchner, Sergio Massa, Wado de Pedro, Axel Kicillof y el anfitrión Alberto Fernández. En la lista de los presentes que trascendió, figura la diputada Nacional por Mendoza, Marisa Uceda. 

Como le confirmaron a Perfil, ese día hubo tres reuniones a la cual asistieron un total de 72 invitados. La primera fue del bloque del Frente de Todos que culminó en horas de la tarde. Gabriela Cerutti dijo en TN que "fue al aire libre".

Saber más: Un medio ultra "K" publicó los videos del cumpleaños de Fabiola

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli participaron de una reunión de trabajo junto a Fernandez y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. 

Conocer más: Cristina: "La vida que queremos requiere de varios gobiernos"

Ver: Video: Cristina retó a Alberto por tomar agua del pico de una botella

         

Esta nota habla de: