Luego de repartir cajas navideñas, pollo y helado a los vecinos, el intendente Fernando Ubieta organizó con los comerciantes hacer peatonales las calles, pero terminó en una fiesta en la plaza.
En Uruguay afirman que 12 futbolistas estuvieron con tres mujeres en la concentración previa al duelo contra el Millonario, por la Copa Libertadores.
"Mi amigo la está ligando de arriba por querer ayudar en la situación", señaló el delantero al referirse, por primera vez, a la fiesta del escándalo.
Fue en el centro de congresos Francisco. Por pandemia hubo cupo limitado de personas. "Festejamos el respeto y la tolerancia", dijeron desde la organización.
El hecho habría ocurrido en una fiesta clandestina que organizó un jugador del club en una casa alquilada.
El Fortín publicó un comunicado oficial. Brizuela, Almada, Lucero y Centurión fueron citados a declarar como testigos y no serán citados para estar frente a Patronato.
Paula Ojeda aseguró que "no hay por qué sancionar a los jugadores". Todos fueron excluidos de la causa.
Una joven de 28 años denunció que fue abusada sexualmente en la vivienda alquilada por el delantero mendocino Juan Martín Lucero, actualmente en Vélez. Aclaró que los futbolistas no cometieron la violación.
En un primer momento trascendió que Centurión estaba involucrado en el abuso, pero la denunciante lo desligó del hecho.
Es por el evento clandestino que se realizó a principio de mes en diferentes embarcaciones. Tres personas fueron sancionadas.
Durante una fiesta, el esposo de la mujer le recriminó una infidelidad con un amigo suyo, a quien apuñaló y mató. A su esposa, con quien tiene una nena de 3 años, también la atacó y quedó internada grave en terapia intensiva.
En la fiesta estaba el abuelo del joven que se contagió y falleció. Dejó un tendal de contagiados.