Calles cortadas y recorridos: el Carrusel en las calles de Mendoza

A partir de las 9.30 se interrumpirá el servicio de Metrotranvía. Los detalles del desfile.

Calles cortadas y recorridos: el Carrusel en las calles de Mendoza

Por: Mendoza PostSábado 5 Mar 2022

Este sábado  mendocinos y turistas disfrutarán los festejos vendimiales con el tradicional desfile de los carros departamentales por las calles de Mendoza. El estacionamiento será liberado y habrán algunas calles que estarán cortadas.

El Carrusel  comenzará a las 10. El desfile de carros alegóricos del que participan miembros destacados de nuestra comunidad y de cada uno de los departamentos con sus soberanas acompañadas por su cortes. Además, estarán presentes centros tradicionalistas, colectividades, reinas invitadas de diversos puntos del país, murgas y miembros representativos de nuestra provincia.

El recorrido partirá desde calle Boulogne Sur Mer y Emilio Civit, en los Portones del Parque Gral. San Martín, desplazándose hacia el este, hasta Sarmiento, para girar luego por calle Chile hasta Las Heras, por donde tomará rumbo a calle San Martín. Desde la Avenida San Martín, continuará hasta Colón, luego Arístides Villanueva, para desconcentrar en Boulogne Sur Mer.

El recorrido de los carros.

Cortes de tránsito:

El corte se realizará a partir de las 7, de avenida Emilio Civit y calle Sarmiento. En avenida Las Heras, desde las 8, se cortará el tránsito desde calle Chile hasta avenida San Martín que se extenderá hasta Colón.

Leer más: Cielo nublado en Mendoza para el Carrusel de las reinas

Quedarán habilitadas las transversales hasta las 10. Iniciado el Carrusel, se producirá el corte total de las mismas. Tanto para la Vía Blanca como para el Carrusel, hasta el 8 de marzo estará interrumpida la circulación en la bicisenda en avenida San Martín entre Garibaldi y Catamarca. El estacionamiento será liberado  en la mañana del sábado.

La calle Sarmiento estará cortada.

Una vez finalizado el Carrusel, el mismo sábado, desde las 22, se pondrá en escena el espectáculo artístico en el Teatro Griego Frank Romero Day, Milagro del Vino Nuevo, bajo la dirección general de Vilma Rúpolo y Federico Ortega. Con 750 artistas en escena, entre músicos, bailarines, bailarinas, actores, actrices y figurantes, en una puesta impactante.

Ver más: Estos son los desvíos de los colectivos durante el Carrusel

Esta nota habla de: