Video: Cristina retó a Alberto por tomar agua del pico de una botella

En el plenario del Frente de Todos el presidente quiso refrescarse con agua pero CFK llamó su atención.

Video: Cristina retó a Alberto por tomar agua del pico de una botella

Por: Mendoza Post

En la mañana de este miércoles, el Frente de Todos realizó un plenario en el Estadio Diego Armando Maradona, en la ciudad de La Plata, para delinear los ejes de la campaña electoral del bloque a tres semanas de las paso del próximo 12 de septiembre.

En el acto estuvo como anfitrión el gobernador bonaerense Axel Kicillof, acompañado por Sergio Massa y Maximo Kirchner, además dijeron presente el presidente y la vicepresidenta de la Nación, quienes protagonizaron un extraño momento.

Alberto Fernández fue el último que tomó la palabra y durante su discurso que incluyó una metáfora sobre unas galletas y su contenido perjudicial, comparándolo con la oposición, quiso refrescar su garganta con agua para continuar hablando, pero Cristina Fernández de Kirchner lo retó porque iba a tomar del pico de la botella.

Ver también: El día de las elecciones no habrá termómetros en las escuelas

"No tomes de la botella. No tomes de ahí", dijo CFK al mandatario, quien pensando que era porque podía ser un envase de otra persona aclaró: "Si me lo trajeron recién". Cristina reforzó su mensaje: "No tomes de la botella, queda horrible".

El presidente intentó ponerle humor a la situación y entre risas decía "¡me reta, me reta!", mientras intentaba seguir con su discurso ante la mirada de los presentes.

Ver también: La Cámara Electoral confirmó la candidatura de Suarez

Esta nota habla de: