El diputado mendocino y presidente de la UCR cuestionó la nueva ley de movilidad jubilatoria.
El juez Ezequiel Pérez Nami ordenó que la vicepresidenta cobre su pensión y también la de Néstor Kirchner. La habilitó a no pagar Ganancias.
El debate se iniciará este martes a las 16:00 y, si bien los números están ajustados, el Gobierno confía en lograr su aprobación.
Cristina dijo durante el acto organizado por Axel Kicillof: "Vamos a tener que repensar todo nuestro sistema de salud" y así comenzó todo.
Aseguró que el Ejecutivo hizo un gran esfuerzo durante la pandemia.
El expresidente del Banco Nación sostuvo que el Gobierno tiene que decidir si convive con el proxy president o con berretalandia. Según indicó, más allá de que en un Gobierno manda la política, la economía no pide permiso.
La vicepresidenta dio la recomendación en su saludo navideño realizado en las redes sociales.
Los jueces de cámara fueron a la justicia internacional para demandar al Estado por considerar que fueron removidos de sus cargos por "una venganza política".
El periodista Carlos Pagni señala que el acuerdo con el FMI está en peligro y que la vicepresidenta tiene razones para ser hipersensible a las correcciones en los precios de los servicios públicos.
La Vicepresidenta, a través de un decreto parlamentario, fijó para ese día la sesión especial en la que se tratarán los proyectos de Interrupción Voluntaria del Embarazo y el Programa de los Mil Días.
Desde el discurso de Cristina en el Estadio Único de La Plata, todas las miradas apuntan a Felipe Solá, quien abandonaría el Gobierno en el corto plazo.
El conductor escribió un duro mensaje en sus redes sociales pero recibió una amenaza de un usuario.