Luis Juez y el Olivos Gate: "El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata"

"Mientras se nos morían nuestros amigos, este tipo estaba de joda", dijo el legislador de Juntos por el Cambio.

Luis Juez y el Olivos Gate: "El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata"

Por: Mendoza Post

 El senador de Juntos por el Cambio por Córdoba, Luis Juez, tuvo este viernes una polémica frase para el presidente Alberto Fernández, luego de que se conociera que la Justicia aceptó su ofrecimiento de 1,6 millones de pesos para evitar el juicio por la fiesta en la Quinta de Olivos en plena cuarentena.

En dialogó con Jonatan Viale en Radio Rivadavia durante las últimas horas, Juez se refirió al cierre de la causa de la fiesta en Olivos: "El pueblo no se tiene que olvidar que mientras se nos morían nuestros amigos, este tipo estaba de joda y cuando lo descubrieron, le echó la culpa a la mujer".

"Cuando insistieron, dijo que no había sucedido y cuando volvieron a insistir, el maricón lo quiso arreglar con plata", resaltó Juez. El senador nacional se refirió de esta forma al acuerdo que el jefe de Estado alcanzó con la Justicia para donar a hospitales 1,6 millones de pesos, reprodujo la agencia Noticias Argentinas.

El Presidente, en el cumpleaños clandestino de Fabiola Yáñez en Olivos.

Lo mismo acordó la primera dama, Fabiola Yañez, por 1,4 millones de pesos, ambos imputados por violar la cuarentena por realizar una fiesta en julio de 2020 en plena pandemia en la residencia oficial.

Ver: Cornejo contra Alberto: "Al Presidente ya no le creen ni los propios"

En otro orden, el legislador nacional criticó el funcionamiento del Congreso y apuntó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por no llamar a sesionar.

"El pueblo no se tiene que olvidar", pidió Juez.

"¿Vale la pena que asumamos responsabilidades por los que no lo hacen? ¿Qué puedo hacer si Cristina no llama a sesionar?", advirtió el cordobés. En ese sentido, expresó: "Yo pedí que me acompañen a denunciar a Cristina y me dejaron todos solo".

Ver más: Alberto en el acto de UOCRA: "Queremos más trabajo, no planes"

Al ser consultado sobre si los políticos deberían bajar sus gastos, Juez señaló que "la gente no necesita gestos individuales". Además, resaltó que "a mí no me banca ninguna estructura económica. No pretendo ser ejemplo de nadie, pero deberíamos realizar una actitud colectiva".

Esta nota habla de: