Un medio ultra "K" publicó los videos del cumpleaños de Fabiola

El Destape compartió las imágenes del escandaloso festejo del 14 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta. El medio asegura que lo hizo para "terminar con la operación de prensa".

Un medio ultra "K" publicó los videos del cumpleaños de Fabiola

Por: Mendoza Post

 El diario "El Destape", un medio filo kirchnerista, publicó este miércoles los videos del cumpleaños de Fabiola Yañez, la pareja del Presidente Alberto Fernández, que causó un terremoto en el Gobierno.

Las imágenes datan del 14 de julio de 2020 cuando el país estaba sometido a una cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus. El festejo se lleva a cabo en la Quinta de Olivos donde más de una decena de personas celebran sin ningún tipo de protocolo, violando el artículo 205 del Código Penal.

Las imágenes fueron publicadas por "El Destape", en el marco de una editorial firmada por el director, Roberto Navarro. Allí el periodista afirma que la filtración de las imágenes es una movida llevada a cabo por Macri, a través de LN+ (medio que dio al primicia de las fotos) para desestabilizar al Gobierno. En cuanto a los videos que acompañan la nota, Navarro asegura que el referente de la oposición planeaba hacerlos públicos días antes de las elecciones para terminar de dar el batacazo. Por tal motivo, para desactivar la operación de prensa, decidieron publicarlos ellos.

Ver: Una encuestadora indagó el impacto del cumple en Olivos: "Bronca y asco"

Ver: Cumpleaños en Olivos: habría imputaciones pero después de campaña

Esta nota habla de: