En Mendoza, Larreta dijo que Juntos por el Cambio no se rompe tras las PASO

A una semana de las elecciones, Horacio Rodríguez Larreta recorrió el Gran Mendoza y también pasó por el Este provincial. "Juntos es la manera en la que vamos a ganarle al kirchnerismo, que es el verdadero adversario", aseguró.

En Mendoza, Larreta dijo que Juntos por el Cambio no se rompe tras las PASO

Editó: Ángeles Acosta

Horacio Rodríguez Larreta estuvo este jueves en la provincia. Además de sus actividades céntricas, el precandidato a la Presidencia de la Nación de Juntos por el Cambio aprovechó para visitar Godoy Cruz y Junín.

En la comuna del Gran Mendoza fue recibido por el intendente Tadeo García Zalazar. Quien, en el parque Mitre, le mostró a Larreta el funcionamiento del programa de canje de botellas pet y latas por carga para la SUBE (EcoCanje).

Además de otras de las características del espacio inaugurado a finales de 2020, una obra sustentable, que incluye conexión vehicular, ya que allí está la parada del Metrotranvía y una estación de carga de vehículos y bicis eléctricas, entre otras cosas.

Durante su visita, Rodríguez Larreta garantizó la unidad de Juntos por el Cambio después de las PASO nacionales, que se desarrollarán el próximo 13 de agosto.

El intendente Tadeo García Zalazar acompañó a Rodríguez Larreta en su recorrido por Godoy Cruz.

"Juntos es la manera en la que vamos a ganarle al kirchnerismo, que es el verdadero adversario", dijo el jefe de gobierno porteño, que opinó que "este gobierno que ha fracasado".

También manifestó que cree "en la experiencia, en resolver los problemas concretos, tengo mi corazón de intendente y los intendentes resolvemos problemas".

Ver: Cuándo y a quiénes se vota en las PASO presidenciales 2023

García Zalazar, en tanto, señaló: "Reafirmamos nuestro compromiso con la unidad de JxC y apostamos por un verdadero cambio en Argentina a partir del 10 de diciembre".

Mientras que argumentó: "Lo que digo es lo que hago en el gobierno que me toca en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), donde tenemos un gobierno bien amplio y hemos hecho una transformación enorme que todos los argentinos pueden ver".

Ver: Video: a Massa se le trabó el ascensor en Mendoza y jugó a ser Batman

Larreta en el este mendocino

También, en su agenda súper dinámica, Rodríguez Larreta y el candidato a gobernador, Alfredo Cornejo, visitaron Junín. En el departamento del Este mendocino, aprovecharon para recorrer el Centro Universitario y el Punto Limpio de la comuna.

El jefe de Gobierno porteño pasó por Junín.

En ese recorrido, Larreta y Cornejo estuvieron acompañados por Mario Abed, Ulpiano Suarez y Lisandro Nieri, que pusieron en valor la gestión educativa y la política ambiental que lleva adelante el municipio desde hace varios años.

Esta nota habla de: