Video: a Massa se le trabó el ascensor en Mendoza y jugó a ser Batman

"Otro quilombo más para arreglar", dijo el precandidato cuando vio que el elevador no funcionaba. En plena campaña, lo subieron a su cuenta oficial de TikTok con la música de la serie de Batman.

Video: a Massa se le trabó el ascensor en Mendoza y jugó a ser Batman

Editó: Ángeles Acosta

El precandidato a la Presidencia por Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, continúa con sus recorridos de campaña y afrontando diversas situaciones en medio de la agitada carrera electoral rumbo a las elecciones de 2023.

Durante su visita de este martes a Mendoza, un blooper quedó plasmado en sus redes sociales. El episodio fue compartido en video y  muestra cómo el actual Ministro de Economía de la Nación logró sortear un "problema" en un ascensor. 

En las imágenes compartidas a través de su cuenta oficial de TikTok, donde ha estado muy activo en las últimas semanas y se muestra en constante diálogo con la gente, se lo observa junto a varios miembros de su equipo atrapados en un ascensor. Allí también aparece el senador y candidato a vicegobernador de Mendoza, Lucas Ilardo.

"Esto lo soluciona Sergio Massa", expresó con cierto humor el precandidato mientras analizaba la situación. El equipo de comunicación comparó su accionar con el del famoso superhéroe Batman, e incluso musicalizaron el video con la icónica canción del personaje creada por Neal Hefti en la década de los '60.

El precandidato está en plena campaña de cara a las PASO del 13 de agosto.

Ver: Cuándo y a quiénes se vota en las PASO presidenciales 2023

En el video, Massa puede verse intentando encontrar una solución para liberar al equipo del inesperado encierro. Finalmente, todos salen sanos y salvos del ascensor, momento en el cual el ministro bromea: "Nos encerraron ustedes", señalando a las personas del lugar y desatando risas.

@sergiotmassa Encerrados en un ascensor %uD83E%uDD75%uD83E%uDD75 . . . . . . . #massa #sergiomassa #elecciones2023 #batman %u266C sonido original - Sergio Tomás Massa

Una voz en off exclama: "¿Quién lo solucionó? ¡Sergio Massa!", pero el dirigente aclara que fue un miembro de su equipo llamado Martín quien logró resolver la situación.

Ver: Rodríguez Larreta y Yayo Suarez recorrieron Ciudad en Metrotranvía

Este episodio no es la primera vez que destaca los supuestos "superpoderes" del precandidato presidencial. En 2017, se volvió viral un video en redes sociales donde se lo veía junto a Graciela Camaño, mientras ella exponía durante una sesión en el Congreso de la Nación. En aquel entonces, Massa lideraba el Frente Renovador y ocupaba una banca como diputado nacional.

Esta nota habla de: