Juan Manzur aseguró que el gobierno buscarán un acuerdo con el FMI

El Jefe de Gabinete de la nación insistió en que trabaja para que el organismo acepte el acuerdo.

Juan Manzur aseguró que el gobierno buscarán un acuerdo con el FMI

Por: Mendoza Post

 Este jueves, el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, aseguró que el gobierno "va a buscar por todos los medios un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional".

 El mandatario dio un discurso en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción y aseguró que "ordenar este problema, resolverlo y concluirlo llevará tiempo", pero destacó la volutad de la negociación con el FMI de la mano de Martín Guzmán, Ministro de Economía. 

Manzur apuntó directamente a la gestión del ex presidente Mauricio Macri, "quedará como una carga histórica para la gestión anterior que facilitó una fuga de divisas irresponsable". Por otro lado, apuntó a la inflación y a el aumento de los precios "Hoy estamos viendo buenas señales, a la vez que prestamos atención a los problemas. Hay luces rojas, amarillas y verdes. Tenemos que poder verlas a todas". 

Manzur apuntó a la deuda de la gestión anterior

Leer más: Alvear modifica su Gabinete y Cambia Ya pide achicar el gasto

A demás, aseguró que el impacto a la pandemia afectó la economía mundial y está volviendo a ordenarse, "Nosotros estamos manejando una económica debilitada por el alto endeudamiento. Eso explica la utilización de medidas como los controles temporarios de precios"insistió. 

Manzur expuso en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción

Leer: Espionaje: Macri arremetió contra la abogada de familiares del ARA San Juan

Esta nota habla de: