Otra foto para mostrar la "unión por la patria": Massa recibió a Manzur

Al igual que Daniel Scioli, el tucumano tuvo que bajar su candidatura por la de Massa. Este viernes se sacaron la foto para demostrar que no hay rencores.

Otra foto para mostrar la "unión por la patria": Massa recibió a Manzur

Por: Ángeles Acosta

El ministro de Economía y precandidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, recibió hoy al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y al mandatario electo de la provincia, Osvaldo Jaldo. Fue en el salón Scalabrini Ortiz de la cartera que conduce.

Se trató de una nueva foto política de parte del titular del Palacio de Hacienda con otro de los "dados de baja" en el cierre de listas de lo que antes era el Frente de Todos.

Es que el gobernador de Tucumán, que no pudo volver a competir en su provincia por decisión de la Corte Suprema de Justicia, había sonado como el posible compañero de fórmula del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, que se había lanzado como postulante presidencial del kirchnerismo.

Unidos por la Patria en el acto de lanzamiento de la temporada de invierno.

Ver: Video: una diputada de Capitanich culpó a Cecilia por meterse con los Sena

Jaldo y el senador nacional tucumano Pablo Yedlin habían salido a felicitarlo por la fórmula con De Pedro, algo que finalmente nunca se confirmó y luego el ministro kirchnerista también debió declinar sus aspiraciones.

Ayer Massa había recibido a Daniel Scioli.

La foto se sumó a lo que fue ayer jueves el encuentro con el embajador de Brasil, Daniel Scioli, otro que tuvo que bajar su precandidatura en menos de un día, a quien también vio hoy en un acto de lanzamiento de la temporada de invierno.

Ver: "Puro humo": Parisi tildó de mentiroso a De Marchi

Esta nota habla de: