Lisandro Nieri: "Hemos hecho una gran elección"

El ex ministro de Hacienda que ocupará la banca que deja Alfredo Cornejo destacó la participación de la ciudadanía y el respaldo al frente oficialista que ha sido superior incluso al resultado obtenía en las PASO.

Lisandro Nieri: "Hemos hecho una gran elección"

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

 Luego del cierre de comicios, a las 18 horas en punto, de la votación por las elecciones legislativas, el frente Cambia Mendoza aguarda los resultados en el búnker emplazado en el Hotel Aconcagua de Ciudad.

Uno de los primeros en hablar fue Lisandro Nieri quién aspira a ocupar la banca que deja libre Alfredo Cornejo.

En diálogo con la prensa, el hasta entonces ministro de Hacienda, anticipó que si bien no pueden dar resultados, han hecho una gran elección y anticipan un triunfo del frente oficialista en la provincia.

Nieri habló respecto a su futuro como diputado nacional y destacó el trabajo que hizo Alfredo Cornejo y que espera defender los intereses de Mendoza. También habló de la gestión del gobernador Suarez y expresó que "fue muy sencillo" manejar las cuentas de la provincia con un mandatario que marcaba la agenda en forma precisa.

"Va a ser un cambio importante. Estuve con Alfredo y ahora con Rodolfo. Lo ejecutivo me gusta muchísimo, pero el desafío legislativo me atrae. Siempre tiene algún costo pero asumo la tarea", manifestó.

Lisandro Nieri.

En cuánto a su sucesor en Hacienda, Víctor "Peque" Fayad, manifestó: "Somos ejecutores de lo que pide el gobernador y eso es darles certezas a las pymes, a la gente, no endeudarse en un solo peso para pagar gastos corrientes, bajar la presión impositiva".

Los primeros en llegar a la sede partidaria fueron el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez y el diputado provincia, Alejandro Diumenjo. Al respecto, el legislador destacó que "hemos tenido un apoyo contundente del pueblo mendocino" y señaló que hubo un rotundo respaldo a la gestión de los intendentes de Cambia Mendoza.

Ver: Amplio triunfo de Cambia Mendoza

Víctor Ibáñez.

Te puede interesar: El PJ local está conforme con la campaña y ya piensa en 2023

Esta nota habla de: