El creador del MendoExit le respondió con ironía a Ramón

El diputado nacional sostuvo que el MendoExit tiene una visión "anti argentina". Hugo Laricchia le contestó al diputado provincial.

El creador del MendoExit le respondió con ironía a Ramón

Por: Mendoza Post

El diputado del interbloque de legisladores provinciales Unidad y Equidad Federal, José Luis Ramón, ya lanzó dos críticas seguidas en los últimos días al MendoExit. El legislador lanzó como ironía hacer un plebiscito para consultar a los mendocinos si desean independizar a la provincia de la Argentina. En esa línea, durante una entrevista con el POST, aseguró que esta fuerza política es "anti argentina".

Esa entrevista fue respondida por el creador del MendoExit, Hugo Laricchia, en las redes sociales. No demoró en lanzarle un sarcasmo a Ramón. Escribió citando la nota: "El #MendoExit del lado no Ramón de la vida. ¡Vamos bien!".

Se podría decir que estos son los primeros rounds de una pelea más extensa. El motivo no es solo ideológico, también es pragmático. Porque José Luis Ramón y el MendoExit tienen mucho en juego: ser la tercera fuerza política en Mendoza. Esto le da poder, posicionamiento para negociar debido a que los votos los avalan. El lugar que dejó el tradicional PD, que más tarde quedó en manos del Frente de Izquierda, y que luego consiguió Protectora, es un horizonte muy importante en Mendoza.

Habría que comprar pochoclos y sentarse a presenciar esta pelea que se viene en Mendoza. El film parece prometedor porque ya comenzaron a sacarse chispas.

Ver también: Ramón: "Lo que busca el MendoExit es instalar una visión anti argentina"

Hugo Laricchia, creador del MendoExit.

Te puede interesar: El líder del Mendoexit: "Robarle a uno para darle a otro no es solidaridad"

Esta nota habla de: