MendoExit se sumó a "La Unión Mendocina", el frente de Omar De Marchi

El referente Hugo Laricchia firmó la adhesión al espacio del hombre del PRO que aspira a la provincia de Mendoza. "Creemos que sería un muy buen gobernador", afirmó.

MendoExit se sumó a "La Unión Mendocina", el frente de Omar De Marchi

Por:Evangelina Argüello

El referente del MendoExit, el espacio que surgió como un movimiento político que buscaba la independencia secesionista de Mendoza de la República Argentina, Hugo Laricchia firmó la adhesión de su sector al nuevo espacio de Omar de Marchi de cara a las próximas elecciones.

En diálogo con el Post,  el hombre del espacio  autodenominado "mendocinismo puro" en su cuenta de Twitter,  confirmó que el nuevo frente conformado por el lujanino se llama "La Unión Mendocina" y que acompañarán la candidatura a la gobernación del actual diputado nacional.

"Firmamos con De Marchi, entendiendo que Mendoza está atravesando una situación institucional muy grave,  y que es necesario que se le ponga un límite al radicalismo. El ejemplo actual, es el intento de nombrar jueza a una chica que era presidenta de la Juventud Radical hasta hace poco, y que tuvo dictamen negativo en la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales y que pese a eso,  estos muchachos creen que pueden hacer lo que quieran", argumentó. 

Hugo Laricchia

Ver: La Coalición Cívica de Mendoza se suma al frente de Omar de Marchi

"Todo eso, sumado  a que creemos que Omar De Marchi va a defender a Mendoza de los avances del centralismo, porque lo acaba de hacer en su propio partido enfrentando a todos los dirigentes porteños que le daban órdenes, nos hace querer acompañarlo", apuntó.

Por último, Laricchia afirmó: "Creemos que sería un muy buen gobernador para la provincia de Mendoza".

Por su parte, el diputado nacional del PRO, Álvaro Martínez, quien estaba a cargo del partido en Mendoza antes de ser intervenido, utilizó su cuenta de Twitter para  referirse al nuevo Frente de Omar De Marchi. 

Ver también: "Limpiame a Cazabán" y otras perlitas del cierre de frentes


Esta nota habla de: