Iris Aguilar sufrió un ataque "machista" por la Sputnik 2

La titular del Departamento de Inmunizaciones de Mendoza expresó su malestar por un reclamo "violento y machista" por la Sputnik.

Iris Aguilar sufrió un ataque "machista" por la Sputnik 2

Por: Mendoza Post

Iris Aguilar, titular del Departamento de Inmunizaciones de Mendoza y una de las responsables de la campaña de vacunación provincial contra el coronavirus, expresó este jueves su tristeza y malestar por un reclamo "violento y machista" y que fue tratada despectivamente como "empleada estatal".

"A diario, recibimos muchas consultas por Sputnik 2, pero nunca pasamos por un reclamo tan violento, machista, que finalizó tratándome de 'empleada estatal' y saben que, si lo soy, y vengo a laburar día a día, a pesar de mi salud de mierda. Día muy triste, lo quería decir", compartió Aguilar en su cuenta de Twitter sin dar más detalles.

En los comentarios, diversos usuarios le hicieron saber su apoyo y le agradecieron por su trabajo en la campaña de vacunación local. Uno de los que manifestó unas palabras fue el subsecretario de Salud, Oscar Sagás, quien escribió en sus redes: "Gran trabajadora. Total repudio a los dichos". 

Te puede interesar: Importante anuncio para las segundas dosis en Mendoza

"Día muy triste, lo quería decir", afirmó.

Ver más: Luego de la tensión, Rusia enviará el principio activo para la segundas dosis

   

Esta nota habla de: